jueves, 16 de diciembre de 2010

no hay toque de fin de año, la chancha esta de vacaciones.

Chicos y chicas, como algunos están preguntando por el toque de fin de año los ponemos al día con las novedades de la banda pero empezamos por el principio, como se debe:

En mayo terminamos nuestro cuarto disco de estudio que se llamo "a la carta", en ese periodo de mucho placer también surgieron diferencias con toto, nuestro ex batero, un poco por mutuo acuerdo se decidió que dejara la banda. Eso nos tuvo unos meses en orsai, en ese lapso cumplimos con los compromisos de la gira de presentación, o sea la serie de toquesquesehacendespuesdeundisco que la prensa llama así, gira de presentación y nosotros llamamos "toques".

Después, por primera vez en mucho tiempo estábamos sin baterista y sin sustituto a la vista, y la verdad un poco quemados por la situación. Aproveché entonces el momento para encarar otros proyectos que tenía en la cabecita y que venía postergando, uno de ellos ya es realidad y es la banda acústica que se llama "los otros". De otros proyectos que tienen que ver con la música ya se enteraran.

Al mismo tiempo me di cuenta de que "a la carta" cerraba todo un ciclo en la vida de la chancha, y que se venía algo diferente que a ciencia cierta todavía no se de que se trata, y que tenia que dejar que sucediera.

La chancha nunca fue de hacer las cosas por obligación así que ya tienen, por respeto a una forma de ser no quedaba mas remedio que parar y pensar, si es que eso es posible.

Hace poco menos de un mes empezamos a ensayar con nuestro amigo Fabián, que actualmente se desempeña como percusionista en "los otros", existe la intención de arrancar de vuelta pero sin presiones y tomándonos un tiempo para experimentar algunas novedades. La idea es volver a tocar a mediados de 2011

Con respecto al publicitado dvd acústico decidimos no editarlo si bien se van a ver fragmentos de ese shou en algún programa de TV y TV cable. La realidad es que luego se decidió que esa banda acústica llevara otro nombre y se tomara su tiempo para grabar esos temas como se merecen y no a la apurada.

ehhhh, nada mas disfruten del verano, volveremos cuando nadie se acuerde de nosotros, los otros.


Juan.