martes, 25 de marzo de 2008

NIÑO MI NIÑO

SI HAS VISTO A UN NIÑO RECIÉN NACIDO Y HAS VUELTO A VERLO DESPUÉS DE UNA SEMANA SABRÁS DE QUÉ ESTOY HABLANDO; TODAVÍA NO TIENEN LA FORMA QUE MERECEN, EL ESFUERZO DE NACER LOS DEJÓ ARRUGADOS, AGOTADOS, O MEJOR DICHO, IMPÁVIDOS, SOBRESALTADOS.



POCOS DÍAS DESPUÉS ES COMO SI SE INFLARAN, LOS OJOS SE ENCIENDEN Y COBRAN VIDA, LAS ARRUGAN SE ALISAN, LA PIEL, QUE ERA BLANCUZCA O MANCHADA, SE VUELVE ROSADA Y TERSA, EMPIEZAN A DOMINAR LOS MÚSCULOS DE LA CARA Y SUS MUECAS EMPIEZAN A SER COMPRENSIBLES, NO ES UN AVISO DE CREMA , ES LA VERDAD.




SALVANDO LAS DISTANCIAS OBVIAS Y LAS COMPARACIONES RIDÍCULAS, CON LOS DISCOS DE UNO PASA ALGO PARECIDO, EL STRESS DE TERMINARLO NOS CONDICIONA A VER TODO DE UNA MANERA DEFORMADA, DESORDENADA, HABER ESCUCHADO TANTO TIEMPO TODO POR SEPARADO TE IMPIDE TENER UNA IMPRESIÓN GLOBAL, LA SUBJETIVIDAD TE MATA.




PERO PASAN LOS DIAS Y EL ESFUERZO SE TE RECOMPENSA, "ES UN HIJO TUYO", PENSÁS, CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES, LOGRÁS VERLO COMO UN SER INDEPENDIENTE DE TÍ, LOGRÁS LA OBJETIVIDAD, EMPEZÁS A DISFRUTARLO YA NO COMO UNA POSIBLIDAD SINO COMO UN HECHO ACABADO.




UDS DIRÁN, A SANTO DE QUÉ TANTA CHÁCHARA DE REVISTA DE PADRES PROGRES???


Y BUENO, TENDRÁN QUE PERDONARNOS, SOMOS UNOS BENDITOS PADRES BABOSOS Y ORGULLOSOS DE NUESTROS DEFECTOS QUE NOS HACEN ÚNICOS, DESPUÉS DE DOS SEMANAS DE HABER TERMINADO EL NUEVO DISCO EMPEZAMOS A DISFRUTARLO COMO SE MERECE.



PACIENCIA, YA FALTA POCO PARA QUE UDS TAMBIÉN PUEDAN ESCUCHARLO, NO LES VA A CAMBIAR LA VIDA, ALCANZA CON QUE SE LAS ALEGRE UN POCO.




SALÚ PARA TODOS