martes, 8 de abril de 2008

Se viene "YA SOMOS GRANDES"

Amigos!
Tal como lo adelantamos, es inminente la llegada del nuevo disco de LA CHANCHA.
Aquí les adelantamos la estética que tendrá...
También está confirmada la fecha de "presentación en sociedad" del mismo para el viernes 9 de mayo, la banda no tocará en Montevideo antes de esa fecha y luego no volverá a hacerlo por lo menos hasta setiembre, así que ninguno de ustedes se lo puede perder!!!

Para los que no estén al tanto, les cuento que este nuevo cd tiene la particularidad de estar compuesto por canciones que fueron creadas en los tiempos de "LA CHANCHA FRANCISCA" y que hoy se han vuelto a grabar con un sonido actual para cerrar con la serie de festejos que hemos promocionado en los últimos tiempos a fin de celebrar el vigésimo aniversario del nacimiento de esa banda.

Creímos que esas canciones merecían tal deferencia, mas allá de que la maquinaria creativa de la banda no se ha acabado (como muchos deben pensar!) y ya se está trabajando en un eventual próximo disco de canciones inéditas.

Muy pronto vamos a estarles contando de una promoción especial y limitada solo para los amigos que visitan esta web, como para que solo ustedes puedan hacerse del disco antes que las disquerías y a un precio que apenas cubre los gastos del mismo!
Deben estar atentos porque (repito), será limitada.

También colgaremos muy pronto el corte difusión, llamado "Cuando se seque la pista" cuya versión original se encuentra en el primer trabajo de "La Chancha Francisca" ("Las berenjenas también rebotan").

Sigan ahí!

Daniel_