miércoles, 20 de febrero de 2008

SALE NUEVO DISCO CHANCHO

Claro los discos ya no son lo que eran, pero es que somos de otra época. Y de eso se trata precisamente, de un viaje al pasado para aclarar la foto y descubrir que no éramos tan horribles como creíamos sino tal vez más.

Un disco de renovadas y extrañas sensaciones, si eres de los que funcionan en base a estereotipos olvídalo, no es para tí. Si eres desprejuiciado y tu espíritu es libre es probable que descubras que tenías una imagen equivocada de tí mismo. No te preocupes, es normal, la naturaleza lleva años burlándose de nosotros, solo que se ríe en voz baja.

Espéralo, en mayo seguramente estará en tus manos, y si eres de esos fieles que nos acosan con sus impertinencias, tendrás un importante beneficio al adquirirlo, tal como si fueras socio de un exclusivo club.

Lo mejor de todo, no tendremos que pagar para hacerlo!!!, lo cual no deja de ser una ventaja ya que no tendríamos con qué, y esto demoraría tremendamente el trámite.

Tu vida no va a cambiar, a menos que lo compres, claro.

La nuestra seguirá igual, a menos que cada uno de vosotros convenza a 200 más y a su vez cada uno de esos a 200 etc, etc.

Igual pensamos que razones no les van a faltar.

Saludos, los esperamos la primera quincena de mayo para festejar en lugar y fecha a confirmar.

me faltó decir algo???