martes, 16 de diciembre de 2008

MERIDIANO JUVENIL – 35 AÑOS - La Chancha en vivo


MERIDIANO JUVENIL – 35 AÑOS
LA ESTIRPE DEL ROCK
El pasado 3 de Octubre, “Meridiano Juvenil” cumplió 35 años ininterrumpidos al aire a través de Radiodifusión Nacional SODRE (Emisora del Sur – CX 38 AM).
Esta ocasión funciona como una excelente excusa para que realizadores, audiencia y músicos protagonicemos una edición especial de MERIDIANO JUVENIL donde la música del programa será ejecutada en vivo por destacadas bandas de nuestro medio, en un show abierto al público y con entrada libre.
Dicho programa especial se transmitirá (por las emisoras del SODRE CX 38 AM y la nueva 94.7 FM) desde el complejo de espectáculos CENTRAL (Rondeau y Colonia) el viernes 19 de diciembre de 2008 a partir de las 22 hrs. Cada artista brindará un show de no más 20 min. donde, además de su habitual repertorio, interpretará una versión de un tema sugerido por Meridiano Juvenil, representativo de lo que ha sido el estilo del programa.
GRILLA
LA CHANCHA
CURSI
LA TRIPLE NELSON
SAMANTHA NAVARRO & LA DULCE
CABALLO LOCO
PARANOIA
TUPAKAMARU
NARVAL
LA CONJURA
VENDETTA
El espectáculo está programado para desarrollarse entre las 22.00 y las 3.00 con el formato y la dinámica de un programa de radio en vivo.
A lo largo del mismo habrá algunas intervenciones puntuales, fuera de programa, de otros reconocidos músicos de nuestro medio así como columnistas e invitados especiales
A partir de las 3.00 y hasta las 4.30 la fiesta continúa con la música de DJ Deqo.