lunes, 27 de octubre de 2008

estamos en deuda...


Con los que pidieron tablaturas y acordes de la chancha




El año pasado armamos en parte gracias a la ayuda de uds, una pequeña seccion de partituras y tablaturas que está en la página pero no se le ha agregado nada desde entonces, se llama "modo de uso"


Para nosotros es hasta más fácil hacerlo directamente, puede ser en un ensayo o en la final de algún show. El fono de la sala es 4011452.



Eso no quita que se pueda seguir armando una carpeta de archivos de guitar pro que es un programita que combina partitura y tablatura y acordes y es fácil de usar y entender, los que tengan algo escrito lo mandan y lo revisamos y si está bien queda a disposición de todos.



Esto puede hacerse de dos maneras, la primera es como ya está armado o sea como imágenes, la segunda es directamente como archivos de guitar pro lo cual tien la ventaja de que se pueden abrir en el programa escuchar el midi.








Un par de respuestas mías a preguntas del foro:


La guitarra que estuve usando es la del Chavo, la mía está haciendo unos ruidos terribles y la llevé a arreglar.

Jota quiere saber si me gusta Capussoto. La verdad es que ayer lo vi por primera vez y me cagué de la risa, esta muy bueno, espero y supongo que mantendrá el nivel. Los videos que pasa están buenísimos, son joyitas de todos los tiempos, antiguedades de las que me gustan a mí, de los 70 y 60.

Otra persona pregunta qué fué lo que dije en el Velódromo, ya está un poco explicado en la entrada que habla del tema pero básicamente lo que hice fue desear que toda esa multitud estuviera reunida por la música y no por el poder de ninguna marca.

También dije que podía escucharse rock en locales chicos sin tanto gasto de producción y que el resultado podía ser masomenos el mismo.
Por último quiero saludar a la gente de Maldonado y decirles que no tenemos previsto por ahora ir por allá pero que no se descarta, si tienen alguna propuesta que se comuniquen con nostros.

A nuestros amigos de Buenos Aires los esperamos el 8 de noviembre en el pub Tabaco donde haremos una presentación de "Ya somos grandes" que acaba de editarse en Argentina por Barca discos en un sano intercambio que pactaron con MMG.


Juan.