sábado, 25 de octubre de 2008

INFORMACIÓN SOBRE FECHAS

Amigos, queremos ponerlos al tanto sobre cambios en algunas fechas que teníamos agendadas y han sufrido modificaciones:

noviembre:
Las 2 fechas que teníamos agendadas en Espacio Guambia han sido suspendidas por la banda puesto que la idea era ofrecer un show acústico y teniendo en cuenta que Yanny está viviendo la mayor parte de su tiempo en Buenos Aires se vuelve imposible preparar el show que la banda pretende.
Queda la promesa hecha para el año que viene!
A su vez, el domingo 16 visitaremos la ciudad de Florida, tocaremos en el teatro de Verano de allí junto a Media Hora y Gasoil, la entrada es gratis.
Podría salir una fecha cerca de Montevideo pero no está confirmada aún.
El sábado 8 cruzaremos el charco para presentar la edición del disco "Ya somos grandes" en Buenos Aires, será en "Tabaco", San Telmo (mas datos en "consumir antes de...") junto a los colegas de "Tierra de Fuego" y otra banda Argentina.
Ya hay unos cuantos amigos que se han anotado para acompañarnos en el viaje y hay lugar para más!!!!!

diciembre:
La participación de la banda anunciada para un festival en "Defensor Sporting" ha sido cancelada.
Los motivos son ajenos a la banda.
En contra partida, ya tenemos la fecha de la fiesta de fin de año!!!!
Esta vez, un poco cansados de lidiar con la mala voluntad del centro comunal zonal del barrio donde habitualmente organizamos esta fiesta, quienes fueran culpables del repentino cambio de lugar del año pasado, hemos decidido armar la fecha en un barrio.
La cita es el sábado 20 de diciembre en la esquina de Joaquín Requena y La Paz (a 3 cuadras del shopping de Tres Cruces) a partir de las 19 horas.
Tocarán como invitados los amigos argentinos de "Tierra de Fuego".
Esperamos que les guste la idea!!!!!

enero:
Probablemente no se toque demasiado en el verano, de momento no hay propuestas y la idea de la banda es comenzar a trabajar en un disco de canciones nuevas que estaríamos editando en el correr del año.

Saludos Chanchos!!!!!